miércoles, 10 de noviembre de 2010

Visita a la Vall d'Aran

Hace poco tuve la oportunidad de asistir a un taller de fotografia de otoño, tutelado por Oriol Alamany, reconocido fotógrafo de naturaleza, que fue impartido en la Vall d'Aran, única zona de Catalunya emplazada en la cara norte de los Pirineos, el único pueblo catalan situado en su vertiente Atlántica.
Además de aprender algunas técnicas nuevas y afianzar algunos conceptos, tuve la oportunidad de compartir un agradable fin de semana con un buen grupo de fotógrafos, y como no, de aprender y conocer una más de las magníficas zonas de montaña que tenemos la suerte de tener en Catalunya. Esto último, el hecho de poder ir conociendo cada uno de los rincones de este país, es sin duda, aparte del objetivo propiamente fotográfico, una de las razones mas importantes que me mueven  a coger la mochila y salir a hacer fotos.



No es fácil fotografiar cuando uno es "atacado" por la retaguardia por un ejemplar de caballo típico de esta zona de los Pirineos, un animal bellísimo, y tremendamente dócil.
La foto fue tomada por el mismísimo Oriol, lo cual para mi es todo un honor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Molt bé Kou, bon domini de la edacció: simple, escuet i amb molta informació interessant. Que hi ha de les fotos, d'aquest viatget, es poem veure?

Santi Kou dijo...

merci pel comment grimful...sobre les fotos... doncs si, haig d'acabar de processar i penjar les fotos d'akesta sortida i d'una anterior q vaig fer pel Pallars...però ja saps k mandrós que soc, jeje.